E-sigarett på nett
MENU

Producción y exportación

La más moderna y sofisticada maquinaria de producción y envasado en cadena facilitan unos óptimos resultados de calidad en la elaboración del producto final una vez superados todos los controles de homologación.

Así, modernos sistemas de tratamiento de los vinos, con unidad centrífuga, unidad de filtrado con filtros de tierras y microfiltración, aseguran la adecuada preparación del vino para su proceso de embotellado.

Un proceso de pasteurización y un nuevo filtrado previo al envasado, nos aporta una total seguridad  de que el producto se envasa libre de contaminación y de que se mantendrá en ese estado hasta su apertura.

imagenes

La bodega cuenta con cinco líneas de embotellado, dedicadas a los distintos formatos en los que se envasa.

Finalizado el proceso de preparado de los vinos  y de su envasado, se realiza el empaquetado y retractilado del producto final, agrupándose en palets de tipo europeo según las especificaciones del cliente. Una vez en palets, el producto pasa al almacén de producto terminado esperando su envío a clientes.

Ibarra Esvin dispone de un almacén de producto acabado que puede acoger más de 1.800 palets cargados de producto listo para su envío al mercado. Esta capacidad, junto con nuestros modernos sistemas de gestión del almacén, nos permite poder satisfacer las necesidades de servicio de nuestros clientes, con plazos en ocasiones muy ajustados.

Una producción anual que ronda los 16 millones de litros de vino envasado sirven para asegurar nuestra presencia en el mercado Español y en los países de nuestro entorno europeo. También enviamos a países de ultramar situados en Latinoamérica y Asia.

SURTIDO DE PRODUCTOS

En IBARRA ESVIN ha sido una constante escuchar al mercado.

Hemos desarrollado nuestros productos pensando en las necesidades del cliente y en sus gustos, de manera que siempre hemos tratado de que nuestros esfuerzos productivos fueran enfocados a lo que el cliente nos dice que necesita.

Pionera en el envasado de vinos en PET en España, Bodegas Ibarra Esvín fue la primera empresa española en envasar en este tipo de envase vinos y sangría, así como la primera empresa española en envasar sangría 7% vol en Bag in Box.

Mención especial merece la sopladora de envases de PET de la que disponemos, para el soplado de los envases que después llenaremos en nuestras líneas, siendo la única bodega española que tiene sopladora para los formatos de 1’5, 2 y 5 litros.

Así, en el caso del PET, la capacidad de los envases va desde los 1,5 litros a los 5 litros. Para el Bag in Box (BIB) disponemos de envases desde 3 litros hasta los 20 litros. El vidrio tiene capacidad de 0,75 litros.

En VINO, disponemos de  TINTOS, ROSADOS y BLANCOS. La graduación de los vinos es de 12 y 13% vol. Este producto lo envasamos en PET y en BIB.

Además, nuestro surtido incluye la SANGRIA (7% vol), en envases de PET de 1,5 y 5 litros, y el BIB de 3 y 5 litros.

Producimos  Bebidas Aromatizadas a base de Vino, como O.P.O., DULCE, etc… en envases de PET de 2 y 5 litros, y en envases BIB de 5 litros.. Todas ellas con 14% vol.

Respecto a la categoría de ESPUMOSOS, producimos y envasamos VINO ESPUMOSO BLANCO Y ROSADO CON 10% vol y SANGRIA ESPUMOSA TINTA Y BLANCA CON 10% vol, ambos en botella de vidrio.

CONTROL DE CALIDAD

Además de los rigurosos controles de calidad internos que se llevan a cabo en distintas fases del proceso de elaboración y embotellado, Ibarra Esvín dispone de la Certificación IFS Food, referida al Embotellado de Vino, Elaboración y embotellado de bebidas aromatizadas a base de vino y sangría y Vinos espumosos, con nº de certificación CC-IFS-22/13.

En Ibarra Esvin la calidad es, junto con la seguridad y la satisfacción del cliente, las cuestiones prioritarias de nuestra política de empresa. Entendemos que la calidad es el pilar sobre el que se construyen el resto de cuestiones de la compañía, como la productividad, la rentabilidad y todos los aspectos que emanan desde la planta de producción. Nuestro Laboratorio de Análisis y Control nos asegura mantener unos parámetros homogéneos en todos nuestros productos a lo largo del tiempo, con constantes controles de las materias primas que llegan a la bodega y, por supuesto, del producto terminado que fabricamos y distribuímos.

NUESTROS CLIENTES

Actualmente, nuestra actividad comercial se desarrolla en la Península Ibérica y resto de Europa principalmente, aunque también distribuimos nuestro producto en América, Asia (Corea, China,…) y en algunos países del continente africano.

Trabajamos con los mayores distribuidores a nivel nacional, y con las principales cadenas de distribución moderna a nivel internacional que depositan su confianza en Ibarra Esvin como proveedor para su gama de Vinos de Mesa.

Por todo esto, Ibarra Esvin sigue produciendo y embotellando Vino de Mesa con vocación de futuro, incrementando constantemente sus inversiones y sin dejar de mirar y escuchar a sus clientes, que son la base y la razón de existir de este negocio.