E-sigaretter på nett
MENU

Bebida aromatizada a base de vino – iesvin premium

La firma Ibarra Esvín, nos presenta un vino aromatizado especial, que, sin duda, será bandera de la casa en este segmento de negocio.
En una edición muy limitada, de unos barriles “perdidos” en la bodega durante largos años, ahora ven la luz y se convierten en un vino que sin duda dará que hablar. Un Reserva con multitud de matices.
Con su maceración natural en una antigua receta de hierbas y especias, encierra en su esencia la vegetación y aromas del Mediterráneo
Vista:
Color Marrón caoba con ribete anaranjado. Denota la crianza de años en madera
Nariz:
Resalta la maceración en hierbas muy marcadas y elegantes, ligeramente balsámico. Aromas complejos, algo de regaliz, especias, pimienta, Ajenjo, clavo. Tostados, pasas y frutas en alcohol.

Boca:

Sutilmente dulce, pero muy logrado al no ser empalagoso, con un ligero toque amargo, muy sedoso de paso fácil, ligero, de largo y grato recuerdo final, permanece en la boca y te invita a seguir bebiéndolo. Camomila, naranja amarga, laurel, genciana, canela.
A pesar de su vejez y armonía sigue teniendo una acidez equilibrada y presente, lo que te da un frescor muy interesante.
Terminas con un largo post gusto aterciopelado levemente amargo y muy intenso